Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Cuidado facial 2014


Siempre he pensado que en cuestión de belleza el factor más importante es la elegancia. Desde mi punto de vista esto significa, por ejemplo, anteponer el cuidado facial al maquillaje. Nada resulta más bonito que un maquillaje sutil que deja entrever una piel cuidada. Por lo que he podido leer en otros blogs los tratamientos suelen durar unos pocos meses mientras que en mi caso suelen dar aproximadamente para un año. Éstos son los productos que he estado utilizando durante 2014.

Una de mis bloggers o gurú favoritas es María de Makeupzone, puedo decir que sigo fielmente sus consejos, especialmente en lo que se refiere a cuidado facial y es porque no se equivoca. A través de sus posts me decidí a probar el limpiador en gel de Té blanco de Korres y he estado encantada. Su formulación está realizada con ingredientes naturales, es muy suave con la piel eliminando la suciedad en profundidad a la vez que deja una sensación fresca y agradable tras su uso. Otro de los productos que suele recomendar es el pore refiner, un tratamiento para poros dilatados que realiza a la perfección la función de primer. En mi caso me decidí por el Sébium mat de Boiderma, ya que más que los poros mi principal preocupación son los brillos en la zona t. Debo decir que le va muy bien a mi piel. Lo uso a diario durante el verano y combinado con una hidratante para pieles mixtas como la Hydrance optimale de Avene, puesto que puede llegar resecar en combinación con otros agentes como el frío. Por otra parte tenemos los productos que no han ido tan bien. No repetiría con el contorno de ojos de evening primrose de Korres, puesto que aunque ayuda a iluminar las ojeras puede escocer al tocarte los ojos o el tónico de Kenzo que es demasiado caro para su utilidad.

Conforme se va acercando Noviembre comienza mi búsqueda de nuevos productos para el año próximo a través de reviews y videos, bloggers y youtubers... ¿Que os da buen resultado a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario