Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Illustration & makeup - autumn cherry lips (sleek)


Hola a todos, durante estos días he estado trabajando en ilustraciones y otros menesteres y finalmente aquí os muestro el video que corrobora mis palabras. Esta ha sido mi primera toma de contacto con el mundo audiovisual y de edición de video. Aunque los primeros pasos han sido lentos y dudosos estoy bastante contenta con el resultado, que sin duda alguna, habrá que ir mejorando. Pero vayamos paso a paso, la primera cita con adobe premiere ha ido bien así que creo que tendremos que seguir conociéndonos. En mis días de lectora no me daba cuenta de la cantidad de trabajo y dificultades que hay que manejar para ser blogger pero lejos de desanimarme estoy decidida a continuar el aprendizaje y trabajar duro para conseguir crear contenidos de calidad y comprender el extraño idioma de la web 2.0. Más adelante quizás haga unas entradas con la información que me ha resultado mas interesante, de tú a tú y en zapatillas de estar por casa, ya que la gran cantidad de tecnicismos y términos lo hacen complicado de entender y quizás así pueda ayudar a alguien que se encuentre en la misma situación que yo ahora. Hasta la próxima.

La chica de nego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario